Desbastado de concreto
Desbastado de concreto
Los mejores consejos

El cemento, al ser tan económico y fácil de manipular para esculpir, se ha convertido en un medio cada vez más popular en el paisajismo doméstico. Desbastar el concreto quiere decir que quieres quitar las asperezas o partes más bastas de un material destinado a ser labrado.
Para realizar esto debes contar con las herramientas para dejar. La limpieza con chorro abrasivo es uno de los métodos más versátiles y cubre una amplia gama de perfiles de superficie. A diferencia de muchos métodos enumerados, la limpieza con chorro abrasivo también se puede aplicar a superficies verticales y elevadas. Sin embargo, no puede eliminar de manera eficiente el concreto a las profundidades que se pueden obtener con métodos mecánicos de alto impacto como el desbastado, aunque la limpieza con chorro abrasivo juega un papel importante en la remediación de las microfisuras causadas por estos métodos.
Otra forma de realizar el desbaste es por medio del esmerilado que elimina las protuberancias, los contaminantes de la superficie y produce una superficie lisa o pulida, según la rugosidad de los discos abrasivos.
Los discos se mueven en ángulo recto con respecto a la superficie y pueden dejar patrones circulares o hendiduras en la superficie. Las amoladoras de piso se utilizan para superficies horizontales. Las amoladoras manuales se utilizan en superficies verticales.
Pero, la mejor recomendación es contar con los servicios de personas especializadas como: Limpieza Vejar.